RENOVAMOS LAS CERTIFICACIONES BRC E IFS 

Con la obtención de estos sellos garantizamos la higiene, seguridad alimentaria y sistemas de calidad de nuestra fábrica, al mismo tiempo que afianzamos nuestro compromiso con la seguridad hacia el consumidor.

El pasado mes de enero nuestra fábrica de gofres de Alicante renovó los sellos internacionales de calidad, obteniendo la calificación de A+ para BRC (Global Standard for Food Safety) y el High Level para IFS (International Featured Standards). Este año la visita de los auditores ha sido sin previo aviso, lo que ha hecho que desde la fábrica nos sintamos orgullosos de saber que a diario cumplimos con los estándares requeridos para la obtención de las certificaciones.

Las auditorías se realizan para garantizar la aplicación de normas y procedimientos que aseguren la calidad, la autenticidad y la seguridad de cada gofre que se elabore y se envase en la fábrica. Con la renovación de los certificados, proveedores y consumidores pueden estar seguros de que los gofres que se producen, preparan y distribuyen se elaboran de acuerdo con dos de las normas más reconocidas del sector.

Asentamos toda nuestra filosofía en los sólidos pilares de la CALIDAD TOTAL, en una concepción global de este término que fomenta la Mejora Continua en la organización y la involucración de todos nuestros miembros, centrándonos en la satisfacción tanto del consumidor, como de nuestros proveedores. Cada año nos desplazamos a las instalaciones de nuestros proveedores para realizar auditorías internas y certificar la calidad de las materias primas y secundarias.

Al amparo de esta premisa, implementamos los procesos de calidad en todas las fases de nuestro proceso productivo, empezando por el Control de la Calidad de las materias primas con las que trabajamos, así como la inspección de las técnicas aplicadas a la producción, distribución y servicio post-venta.